ÚLTIMAS NOTICIAS COMPOSITUM COSMÉTICOS

DIAGNÓSTICO POR CAUSAS FRENTE A DIAGNÓSTICO POR SÍNTOMAS

DIAGNÓSTICO POR CAUSAS FRENTE A DIAGNÓSTICO POR SÍNTOMAS
DIAGNÓSTICO BASADO EN SÍNTOMAS

El Diagnóstico que se basa en la sintomatología o Diagnóstico sintomatológico, como el que se utiliza el resto de la cosmetología, no en Compositum, permite identificar los síntomas: pieles grasas, mixtas o secas y proponer un tratamiento sintomático: Es decir paliar esas deficiencias, como añadir más grasa a la piel o astringir sus excesos. Los profesionales que solo identifican un síntoma, propician un manejo genérico (protocolo general antisintomático que repare esas afecciones, sin implicar necesariamente conocer su causa. Así es como trabaja prácticamente el grueso de la cosmetología, pero no los profesionales de Compositum.

DIAGNÓSTICO BASADO EN CAUSAS

El objetivo es reconducir la conducta de la estructura y/o tejido afectado en el origen de su formación. Estos cambios, han de ser tratados con conocimiento preciso de la Anatomía y la Fisiología de la piel.

MARCO DIFERENCIAL:

El abordaje que hacen los profesionales de La piel y sus problemas, está influido básicamente por los conocimientos que estos tengan sobre esos problemas. Las soluciones que son capaces de aportar por lo tanto, también son en función de esos conocimientos. No es lo mismo aportar solución para un síntoma, que para una causa. En el síntoma solo necesitamos aumentar o disminuir la cantidad específica de grasas en la base de la formulación del producto, independientemente de añadir unos principios activos determinados. En realidad, esa base de mayor o menor elementos grasos, son las que se ajustan a los parámetros del diagnóstico conocido universalmente de clasificación: Grasas, secas y mixtas. Por eso existe una oferta inmensa basada no solo directamente en las tipologías, sino en las edades y los sexos de los consumidores, debido a las alteraciones que el paso del tiempo y los cambios hormonales producen en la segregación de grasas; basados en la sustitución de la actividad glandular.

El objetivo de COMPOSITUM

es respetar y reactivar esa función glandular, estimulando y rejuveneciendo la estructura, para que sea por sí misma la que nos ofrezca los mejores resultados.

0 Comentarios

Deje su comentario