ÚLTIMAS NOTICIAS COMPOSITUM COSMÉTICOS

SOLUCIÓN DE LOS POROS DILATADOS

SOLUCIÓN DE LOS POROS DILATADOS
LOS POROS DILATADOS. UN PROBLEMAS ESTÉTICO QUE AFECTA A MUCHAS PIELES TANTO MASCULINAS COMO FEMENINAS.

Uno de los inestetismos infradiagnosticado son los poros dilatados. Una pesadilla para quien lo sufre, un problema con escasas soluciones, para los profesionales. Pero, lo primero que debemos conocer es cómo se desarrolla este problema en la piel. -Las glándulas sebáceas no cesan en su constante secreción de sebo. Pero muchas veces, la grasa en estado fluido que generamos y que busca el exterior, para mezclarse con el sudor y formar el Manto Epicutáneo; se queda solidificada a lo largo del canal pilosebáceo. Tan sólo somos conscientes de este trastorno, cuando inevitablemente ese canal va distendiéndose y dilatando para acoger importantes cantidades de grasa retenida que los profesionales extraen ejerciendo cierta presión sobre el orificio glandular, o como comúnmente denominamos "poro", en el ejercicio de una higiene o limpieza en el rostro, pecho, espalda o brazos.

LOS POROS DILATADOS SI TIENEN SOLUCIÓN

La solución no acaba con la extracción, porque la verdadera causa es un problema de alteración glandular sin solucionar. Más pronto que tarde, el ciclo de relleno en el canal pilosebáceo se volverá a producir. Resultando prácticamente imposible acabar con esa alteración. -Mientras, el exterior de la piel aparece irregular, con esos antiestéticos poros dilatados, desprotegida, mate, sin el imprescindible Manto Epicutáneo protector, y sin posibilidad de mantener controlado el sistema Regulador de equilibrio que sirve de referente de un buen trabajo glandular. Un ciclo sin final, Una pescadilla que se muerde la cola. SOLUCIÓN: Un queratolítico que desobstruya el orificio glandular, que literalmente fluidifique las grasas solidificadas, y que consiga recomponer el Manto Epicutáneo, encargado de reestablecer un pH ácido protector necesario y lo que es igual de importante, que el trabajo glandular finalmente, recupere su funcionabilidad natural.

RESULTADOS

RESULTADO: Una piel uniforme, lisa, aterciopelada...donde la grasa fluya líquida reduciéndose definitivamente el diametro de esos "poros", donde esa grasa pueda sin obstáculos mezclarse con el sudor, y la emulsión hidrolipídica se produzca, ofreciendo por demás, ese aspecto satinado de lozanía y belleza. Ese "lustre" del que presumían nuestras abuelas.

TRATAMIENTO COMPOSITUM

Fluido purificante y Loción Photencial para equilibrar la piel, disolviendo las grasas solidificadas. Ajustando el Ph de la piel a 5.5. Crema epidérmica para unificar y tersar la piel, aportándole todos los elementos de protección.

0 Comentarios

Deje su comentario