Para ComPoSitum CPS el crecimiento fuerte y sano de la red es prioritario con lo cual NO es posible hacer ningún pedido o afiliarse si no es a través de un miembro ya afiliado de la red.

Todos los productos tienen una garantía o un plazo de desistimiento de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Además los dispositivos adicionales (galvánicas) que compren los distribuidores tendrá una garantía adicional de dos años. La empresa no se hace cargo de garantía adicional para los productos que se adquieran por medio de promoción o regalo más allá de los 15 días naturales desde la recepción del pedido, plazo en el que es aconsejable comprobar el buen funcionamiento de dicho dispositivo.

En ese hipotético caso ComPoSitum abonará siempre las cantidades que correspondan a los afiliados que las hayan generado.

La primera condición es estar afiliado a ComPoSitum CPS. Si es así es tan fácil como dirigirte a la pestaña de "Tienda" y añadir los productos que quieras a tu cesta de compra y seleccionar medio de pago (tarjeta bancaria o Saldo CPS). Para tener saldo CPS en tu cuenta de compras tendrás que recargarlo a través de un ingreso o transferencia a la cuenta de ComPoSitum IBAN ES26 2100 1697 7202 0017 7446 manifestando en el concepto tu NIF y tu nombre. Cuando quede constatado el ingreso lo verás reflejado en tu cuenta de compras y podrás hacer tu pedido a través de tu oficina virtual en la página web.

Todos los pedidos que se envíen generarán unos gastos de envío, que cuando se trate de un pedido inferior a 200 euros asumirá el comprador. En el caso de pedidos superiores a 200 euros ComPoSitum asumirá 4 euros de gastos de envío, que corresponden a los gastos de envío dentro de la Comunidad de Madrid, debiendo hacerse cargo el comprador de la parte restante cuando el pedido se realice a otra región. ComPoSitum negociará la mejor cuota en cada momento para que estos gastos de envío sean lo lo mínimo posible.